Quiénes Somos

Sidéreo nace como una marca que elabora y comercializa helados en el año 2001, en nuestros locales en el Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires. Desde 2013 contamos con instalaciones industriales propias para el abastecimiento a puntos de venta en todo el país, ofreciendo líneas de producto diferenciales.

Nuestra experiencia y los altos estándares de exigencias de producción, sumados a nuestra capacidad instalada, permiten que podamos abastecer su Punto de Venta de manera eficaz y con los mejores productos. Nuestro compromiso es mantener a través del tiempo la calidad distintiva de nuestros productos, trabajando en la mejora e innovación constantes.

Nuestra Fábrica

Se encuentra en la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires y cuenta con 500 metros cuadrados divididos en tres plantas: Planta Baja (recepción de materias primas y expedición de producto terminado), Planta Intermedia (oficinas administrativas) y la Planta Alta: de acceso restringido, posee las máximas normas de seguridad e higiene ya que allí se desarrolla la elaboración de los helados. Esto nos permite llegar a cubrir la demanda de más de 50 Puntos de Venta.

La capacidad instalada supera los 4.000 litros de producto terminado por turno diario. La capacidad de almacenaje de materias primas es de 15 toneladas y la de producto terminado, de 50.000 litros.

Especialmente diseñada para la actividad, cuenta con todos los requerimientos sanitarios y de infraestructura de seguridad industrial que aseguran la calidad de nuestros productos: Aplicamos BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y POES (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento), para asegurar la calidad e inocuidad de los productos. Contamos con habilitación de producto (RNPA) y de establecimiento (RNPE).